¿Son las ventanas de PVC baratas?

Muchas son las preguntas que nos hacemos al momento de cambiar nuestras ventanas, una de las más importantes tienen relación a su precio, ¿son caras las ventanas de pvc? y claro, no es menor, tomando en cuenta que muchas veces, queremos equipar no solo una, si no todo el hogar

La respuesta corta es, SI, si tomamos en cuenta el potencial de ahorro que tenemos frente una ventana de aluminio convencional.

Pero si te interesa saber el porque, te aconsejamos seguir leyendo.

Para poder responder, es de vital importancia tomar en cuenta otras preguntas.

  • ¿Por que una ventana de pvc? 
  • ¿Que ventajas tienen las ventanas de pvc en comparación a las de aluminio?
  • ¿Cual es el ahorro que obtenemos al preferir una ventana de pvc?

Vamos por parte:

¿Por que una ventana de pvc?

Si consideras el ahorro y seguridad en tu casa, mantener un espacio aislado y confortable, entonces una ventana de pvc es para ti.

¿Que ventajas tienen las ventanas de pvc en comparación a las de aluminio?

Las ventajas de una ventana de pvc frente a una de aluminio, se relacionan principalmente en cuanto a la conductividad,  el aluminio posee conductividad alta, lo que produce que el calor viaje casi sin problemas en esta superficie, no así una ventana de termopanel de pvc, que su conductividad baja, logra mantener de manera efectiva el calor o el frío a raya.

Además del material en si, el vidrio termolaminado, proporciona una capa de aire, el cual ayuda a manejar los problemas de aislación.

La resistencia del pvc es superior al aluminio, es capaz de soportar las inclemensias de mejor manera, incluso mejor que la madera, ya que esta ultima necesita constante mantenimiento.

Sobre esto ultimo, ¡las ventanas de pvc casi solo necesitan limpiarse con un paño húmedo y jabón! y bueno, de vez en cuando engrasar los herrajes y piezas móviles.

¿Cual es el ahorro que obtenemos al preferir una ventana de pvc?

Si usted tiene su hogar aislado, con ventanas de pvc, podrá ahorrar hasta en un 30% en su gasto mensual, de calefacción o aire acondicionado.

No olvides cotizar con nosotros, o ver nuestros productos aquí