¿Que es y que problemas podría tener el perfil foliado en PVC?

Antes de responder esta pregunta, es sensato preguntarnos, ¿Que es el perfil foliado en pvc?.

Se llama foliado a la técnica para dar color a una ventana de PVC mediante la aplicación de una capa laminada de color sobre al marco. La capa, o folio, resiste los fenómenos meteorológicos igual que el PVC y se puede usar en todo tipo de puertas o ventanas.

Hace varios años, el perfil foliado tenía un costo muy alto en su fabricación como así también sus tiempos de entrega (aproximadamente 90 días hábiles), para poder solucionar estos problemas, algunos fabricantes pintaban el perfil blanco después de la fabricación, ya que al raspar sobre la ventana de pvc se salía esta pintura.

Hoy en día, gracias al avance de la tecnología, sus tiempos y costos han bajado, en decoglass por ejemplo, contamos con un stock de colores ideales para tu hogar. (ROBLE DORADO, NOGAL, TITANIO y ANTRACITA)

Nuestros perfiles son de alta calidad ,resistencia y el folio viene pegado con termofusion, es decir que se pega a altas temperaturas, tienen una fijación que solo con alto impacto se podría dañar.

La perfileria de mala calidad podría tener decoloraciones manchadas o pasar del blanco al amarillo, nosotros en decoglass, contamos con altos estándares de calidad, cualquiertipo de decoloración por zonas de altas temperaturas está programada y es homogénea en todas ellas sin dejar ninguna evidencias manteniendo su estética y durabilidad.

Es por esto que la garantía es de 5 años porque en este timpo podrá  ver los cambios a partir desde el primer año de los perfiles, en el caso que estos mostraran algún tipo de manchas o color amarillo en el blanco.