¿Que es un termopanel?

El conocimiento es poder, y saber que existe un producto con esta calidad y cantidad de beneficios, sin duda ayudará en su próxima compra de ventana de pvc.

El termopanel es la composición de 2 cristales simples, estos pueden ser de igual o diferente espesor, separados por un perfil de aluminio que también puede ser de diferente medida según el requerimiento, posee sales higroscópicas que cumplen la función de eliminar cualquier tipo de humedad al interior.

Finalmente existe el sello, el cual cubre todo el perímetro que hace la unión de estos cristales y separador con sales, haciendo una unión de todos los componentes evitando así una filtración de agua o una mínima humedad desde el exterior al interior del mismo.

¿Porque elegir un termopanel v/s cristal simple?

• El termopanel logra mantener la temperaturas exteriores diferente al interior de su hogar según su criterio en las diferentes estaciones del año, guardando el calor interior en invierno o el fresco del verano producido al interior con los dispositivos de ventilación que prefiera.

• El termopanel permite la disminución de ruido del exterior hacia el interior y viceversa.

• El termopanel definitivamente le brinda más seguridad al tener 2 capas cristal, muchísimo más resistente que un cristal convencional.