¿Qué color  elegir para nuestras ventanas?

En decoglass estamos concientes de todas las preguntas que nuestros clientes se hacen al momento de elegir una ventana.
Cuando elegimos una ventana de pvc para nuestro hogar, generalmente uno de los puntos más importantes, es el color, seguido de los tipos de apertura y materialidades, lo que veremos instalado nos importa y como las ventanas se conectan con la estética de nuestro hogar esto se transforma en un gran punto. En Decoglass nos importa poder entregar la mayor gama de colores para que puedas elegir lo que más te gusta y no solo lo que esta disponible, cada color es incluido
en el pvc en forma de una película de folio que cumple con los mayores estándares de calidad y resistencia al tiempo.

A continuación te dejamos los colores que disponemos para ti

Nogal 
Este color es lo mas cercano a la madera oscura, dando la sensación de la calidez de la madera pero llevando en si todos los atributos del PVC.

Roble Dorado
Nos entrega la fuerza de la madera joven, con un tono mas claro que se puede combinar de muy buena forma con colores amarillos o naranjos en todas sus tonalidades, que no se quieran alejar de la madera como referencia de marcos y hojas de PVC.

Negro
El color negro pone toda su elegancia en nuestras ventanas, generalmente están para motrar sofisticación y estilo.

Antracita
Este color es la tendencia de estos últimos años en lo que a ventanas y terminaciones respecta, tiene la base del negro pero, muestra su posición como color novedoso dando un matiz más claro con un color brillante increíble.

Blanco
Esta disponible para combinar con lo que se le pida, el blanco es la unión de todos los colores en su justa medida y permite transmitir claridad además dando una alternativa en precio, ya que no requiere un folio o pinturas, es el PVC en su color base.

Titaneo
Este color le dio la prestación elegante al aluminio y hoy en Decoglass, nos ayuda a cambiar ventanas de aluminio, por ventanas con tecnología, pero manteniendo la estética de fachadas en departamentos, con un tono mas brillante y vivo manteniendo el estándar definido con un color verde musgo metalizado.

Si tienes alguna duda sobre nuestra disponibilidad, no dudes en contactarnos y te ayudamos en lo que necesites