¿Cómo saber qué tipo de ventana de pvc elegir?

 A veces nos encontramos en la decisión de elegir una ventana de pvc, buscamos en la web y nos encontramos con que existe una cantidad muy variada y casi siempre se torna difícil saber para qué sirven, cual elegir y cuál es la mejor elección.

En decoglass, te dejamos un resumen de los tipos más importante de ventanas de pvc para que puedas elegir con más información, de todas maneras si necesitas asesoría, no dudes en contactarnos por whatsaap o directamente en nuestra sección de contacto.

Ventanas correderas: 

Pueden ser de 2 o más hojas móviles o de 1 hoja móvil y otra fija, hay dimensiones muy pequeñas que solo es posible hacer en pvc más pequeño según las dimensiones.

La ventana corredera no usa espacio ni exterior o interior por lo que podemos poner nuestros muebles a bondad solo dejando el acceso para abrir o cerrar.

Se usa mucho en todos los lugares de la casa especialmente en las cocinas ya que por los muebles que en ella hay es más fácil alcanzar para abrir o cerrar.

Ventanas de doble contacto: 

Son aquellas que si estamos en lugares muy fríos o muy calurosos y queremos guardar las temperaturas interiores pensamos en una ventana en doble contacto que tiene unión del marco y hoja con una goma que al unirse hacen un sellado total al momento de cerrar y nos ayudan a que los ruidos exteriores o interiores sean mínimos en un alto porcentaje.

Esta ventana tiene varios puntos de cierre al rededor de todas las uniones por lo que la convierte en una experiencia de mucha seguridad para su hogar.

Recuerda, si tienes más dudas, puedes contactarnos y con gusto te asesoramos en la compra de tu ventana de pvc.